historia

Misión  

Apoyar a las familias que deben cuidar un 

Queremos ser una fundación que acoja y acompañe a los niños que nacen con una cardiopatía, brindándoles un apoyo eficaz que fortalezca a la familia para que puedan enfrentar la enfermedad de su hijo, y le proporcione  los cuidados que necesite, en las diferentes etapas del proceso.

Visión

Corazón con Amor, comienza como una página web en agosto del año 2018, como un proyecto personal de una familia que estaba viviendo el proceso de una hija con cardiopatía, largas hospitalizaciones, resultados a veces no muy alentadores, pero aún así, un lindo camino que quisieron compartit no solo con su entorno cercano, sino que especialmente con quienes estaban viviendo una situación similar.

Desde ese entonces, se comenzó a organizar un grupo que quería ser parte de esta comunidad, es así como se formó nuestro directorio, gracias al cual, en marzo del año 2017 nos pudimos constituir formalmente como fundación.

Desde ese entonces hemos comenzado a hacer voluntariados en el hospital Luis Calvo Mackenna y Clínica Santa María, donde acompañamos a niños antes de ingresar a pabellón y a familiares de niños hospitalizados respectivamente, charlas en esta última clínica y esperamos poder seguir ampliando nuestra cobertura de servicios a disposición de los padres que quieran apoyo.

Actualmente la campaña más potente, es la de #heroesdecorazon que busca conseguir los fondos para regalar a niños con cardiopatías, un muñeco superhéroe con una cicatriz en el pecho.