Aquí queremos que puedas encontrar datos que no son científicos, pero que nos ayudan a llevar esta nueva vida, como donde encontrar medicamentos, que tipo de juguetes puedo llevarle a mi hijo o como puedo hablar con el sobre lo que viene, entre muchas otras cosas.

En esta página de internet, podrán adelantar sus horas al doctor si es que lo necesitan, buscando las horas que han sido canceladas por otros pacientes.

Se han incorporado ya las principales clínicas de la capital, y algunas en regiones, siguen trabajando en aumentar los centros médicos.

También está disponible como aplicación.

www.horalibre.cl

Oxígeno

Muchos pacientes requieren oxígeno en la casa, aquí esperamos encontrar los mejores datos de precios para poder conseguirlos:

 Aedoxígeno: Despacho en 2 horas en todo santiago, sector urbano; sin costo de despacho.

+56 2 2223 7585  

+56 2 2341 2484

Oxicoghlan:

+56993348340

Oximed: Venden oxigeno  a clientes con convenio y que tengan cilindros propios o arrendados pero de indura.

600 669 4633

Muchas veces nos puede pasar que nos quedamos sin los medicamentos que se necesitan de manera urgente.

Acá podrán encontrar las farmacias que hacen recetas magistrales o dónde se pueden encontrar medicamentos que son más escasos:

Farmacia Galfarma (Av. Salvador 149, Vitacura 3815, Luis Pasteur 6593): Hace recetas magistrales generalmente en pocas horas, dependerá de la receta.

Farmacias Biofórmula (General Flores 38, Providencia): Se pueden mandar a hacer recetas magistrales de un día para otro, mandando la receta vía mail e incluso cuentan con despacho a domicilio.

recetario magistral en 24 hrs enviando la receta via mail; en caso de pacientes de regiones la farmacia enviara el medicamento maximo en 2 días al lugar de destino.

Farmacia PROFAR (Pérez Valenzuela 1077): Vacuna Synagis (VRS)

Algunos pacientes se van de alta con indicación de tomar Furosemida; esta se puede encontrar en las farmacias tradicionales con el nombre de ASAX y tiene mayor fecha de duración que la de recetario magistral.